Valoración y Adquisición de Empresas en Madrid

Como profesionales del sector, nos podemos ocupar además del informe necesario para la valoración y adquisición de empresas en Madrid. En estos documentos se incluye información societaria y patrimonial de la sociedad. Complementariamente, se puede aportar información efectiva sobre el negocio, capacidad de generar beneficios, situación laboral de la plantilla y otras consideraciones sobre activos y pasivos, tangibles e intangibles.

Si además de alguien que elabore un informe de tasación de una vivienda en Madrid, necesitas expertos en la valoración y adquisición de empresas, el Grupo ATValor y su División Tasaciones Hipotecarias, estaremos encantados de prestarte nuestros servicios y acompañarte en todo el proceso. Este es uno de los servicios que llevamos años ofreciendo con total diligencia y profesionalidad. Pero, ¿de qué estamos hablando? A modo de resumen, podemos decir que la Valoración de Empresas es un estudio que busca determinar su valor económico en base a sus cifras financieras, planes de negocio, expectativas de crecimiento y demás variables que generan Valor.

Valoración y Adquisición de Empresas en Madrid

La mejor opción para la valoración y adquisición de empresas en Madrid

Para conocer la valoración de una empresa hay que tener en cuenta diversos elementos. Los de carácter humano como los sueldos o las aportaciones a la Seguridad Social y los de otro tipo como por ejemplo el local, el stock de productos o el mobiliario. Se analizan además otros elementos como los proveedores, la cartera de clientes o los riesgos que corre la compañía en un contexto determinado y por supuesto conocer el mercado en el que la empresa desarrolla su actividad. Es la forma de entender su potencial, necesidades y ventajas comparativas. Se ha de tener en cuenta además el tipo de producto o servicio que vende la empresa que se está valorando. Ten en cuenta que el valor de la empresa puede ser muy diferente del precio por el que se venda.

Una de nuestras funciones es acompañar a las empresas que nos contratan en ámbitos como una adquisición, fusión o ampliación de capital. En estos casos trataremos de ofrecer la mejor valoración y adquisición de empresas en Madrid para, con esa información en la mano, seguir operando.

Contacto

Calle Foronda,6   3ªPlanta

28034 Madrid

Tlf.- 914 549 700

Mail.- info@tasacioneshipotecarias.com 

Puede enviarnos su consulta a través del siguiente formulario:

    Nombre
    Apellidos
    Teléfono
    Email
    Comentarios

    Los datos facilitados serán tratados por Tasaciones Hipotecarias, S.A.U. para la respuesta a su solicitud de información de acuerdo a las finalidades previstas en su política de Privacidad

    Acepto *