Informe de tasación de una vivienda en Madrid

¿Necesitas el informe de tasación de una vivienda en Madrid? Si la respuesta es sí, nos gustaría comentarte que se trata de un documento que es competencia de una Sociedad de Tasación Homologada por el Banco de España y realizada por profesionales especializados como Tasaciones Hipotecarias. Es algo imprescindible en varias circunstancias. Por ejemplo, a la hora de pedir  financiación para la compra de un inmueble. El informe de tasación no sólo contiene el valor económico sino mucha más información.

Para conocer el valor objetivo de una vivienda es altamente recomendable contar con una Sociedad de Tasación Oficial Independiente y Homologada por el banco de España que no solo, elabore un informe de tasación, sino que también te acompañe en todo el proceso y te pueda aconsejar. Si se necesita pedir financiación para comprar una vivienda, habrá que recurrir a la Orden ECO/805/2003, sobre normas de valoración de bienes inmuebles. Ahí están contenidos los criterios y metodologías para realizar la tasación.

Confíanos el informe de tasación de una vivienda en Madrid

Este documento oficial es competencia de un perito tasador como los que integran el equipo de Tasaciones Hipotecarias. Este hará un estudio pormenorizado del inmueble para determinar en cuánto está valorado. Para ello hay que tener en cuenta algunas de las siguientes cuestiones: Ubicación, Orientación, Antigüedad, Edificación o Eficiencia energética. Es importante estudiar además Inmuebles Testigos o Comparables. Se trata de aquellos que son similares al que se está tasando. 

Toda esta información debe estar incluida en el informe de tasación de una vivienda en Madrid. Como no, han de constar los datos del solicitante y el motivo por el que se pide el informe. Hay que identificar el bien a valorar, su ubicación y estado (terminado, en construcción, en proyecto). Información detallada como cuando se trata de la valoración y adquisición de empresas en Madrid.

Contacto

Calle Foronda,6   3ªPlanta

28034 Madrid

Tlf.- 914 549 700

Mail.- info@tasacioneshipotecarias.com 

Puede enviarnos su consulta a través del siguiente formulario:

    Nombre
    Apellidos
    Teléfono
    Email
    Comentarios

    Los datos facilitados serán tratados por Tasaciones Hipotecarias, S.A.U. para la respuesta a su solicitud de información de acuerdo a las finalidades previstas en su política de Privacidad

    Acepto *